- La directora general de la CFE afirmó que el capital más valioso de la empresa es su personal y regresar a los cursos de verano forma parte de la materialización de esa visión
La directora general de la Comisión Federal de Electricidad, Mtra. Emilia Esther Calleja Alor, inauguró el “Campamento de Verano para las hijas e hijos del personal CFE”, un programa diseñado para niñas y niños, de entre 6 y 15 años de edad, con el objetivo de contribuir a la formación de las futuras generaciones, crear experiencias memorables y fortalecer la conexión entre la CFE y su personal.
“Que tengan un gran curso de verano, que lo disfruten, ésta es una experiencia inolvidable”, dijo la directora general en su mensaje inaugural a las niñas y niños participantes.
A los padres de familia presentes, les recordó que en la actual administración se ha reiterado constantemente que el capital más valioso de la CFE es su personal y que regresar a los cursos de verano forma parte de la materialización de esa visión.
El Campamento de Verano forma parte de los programas implementados por la gerencia de Desarrollo Social de la CFE, refleja el compromiso de la institución con el bienestar de las familias del personal, fortalece la integración y compromiso mutuo entre la CFE y su fuerza laboral y fomenta el desarrollo integral de los menores participantes, a través de actividades educativas y recreativas.
En la inauguración también estuvieron presentes el director de Operación, Héctor Sergio López Villarreal; la coordinadora de Relaciones Interinstitucionales y Justicia Energética, Eloísa Erica Bombela Torres; el gerente de Relaciones Institucionales, Juan Miguel Méndez Castillo y el gerente de Desarrollo Social, Pierre Antuan Gilly Díaz.