La empresa Agua de Puebla para Todos ha cumplido cinco años de acciones a favor del desarrollo ambiental junto a proyecto Refauresta, una iniciativa impulsada por la Fundación FORVIA.
A lo largo de un lustro de trabajo en proyectos de reforestación y sostenibilidad ambiental, la empresa ha dado cumplimiento a su vocación de gestión sostenible de los recursos naturales.
Al compartir imágenes de las reforestaciones con las que celebró estos años de colaboración, la empresa destacó que durante este tiempo, se ha contribuido significativamente a la mitigación del cambio climático, sembrando miles de árboles nativos y reduciendo miles de toneladas de CO₂ en distintas regiones.
«Cada árbol plantado es una acción concreta en favor del planeta. Cada proyecto ejecutado refleja nuestro compromiso con un futuro más sostenible», expresó Agua de Puebla al reiterar que su misión es seguir impulsando iniciativas que generen valor ambiental y social, promoviendo la responsabilidad ambiental en todos los sectores.









