Tras 5 años de búsqueda, Eddy Carrillo localiza a su hijo en Baja California

En la búsqueda de su hijo, Eddy Carrillo creó el colectivo Todos Somos Erick Carrillo en la que brindó acompañamiento a familias buscadoras y localizaron a más de mil personas.

El activista y padre buscador, Eddy Carrillo, localizó sin vida a su hijo Érick después de cinco años de búsqueda. En este proceso creó la fundación Todos Somos Érick Carrillo en la que brindó acompañamiento a familias buscadoras y localizaron a más de mil 600 personas. Por medio de redes sociales, gente que ha seguido el trabajo de esta fundación ha brindado el pésame a la familia del joven.

El padre buscador dio a conocer que la localización de su hijo comenzó el 7 de noviembre, cuando el colectivo encontró una fosa clandestina con dos cuerpos. El 28 de noviembre fue confirmado mediante las pruebas de ADN que fueron identificados los restos de Iván Rosales Anaya, joven que desapareció con Érick.

Al rededor de dos semanas después la Fiscalía General de Baja California informó a Eddy Carrillo que el otro cuerpo localizado era el de su hijo Erick. Tras haber localizado a su hijo y haber sido una persona buscadora cinco día a la semana, Eddy Carrillo afirmó que dejará la organización el 1 de junio de 2025.