Durante la 15° Marcha de las Putas en Puebla, Rocío Limón, mamá de Paulina Camargo, hizo público que desde hace cuatro meses recibieron un indicio de que el cuerpo de su hija podría estar en un Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Veracruz, por lo que hizo un llamado al gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, para que ayude a que el gobierno y SEMEFO de Veracruz colaboren en la localización de la joven.
Es importante aclarar que todavía no es un hecho que el cuerpo en el SEMEFO de Veracruz sea el de Paulina Camargo, sin embargo después de que su familia recibió el primer indicio hace cuatro meses no ha existido mayor avance. Por lo que la mediación del gobernador Alejandro Armenta y de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) les resulta necesaria para poder agilizar el proceso y obtener más información.
Es de recordar que Paulina Camargo se convirtió en víctima de desaparición el 25 de agosto de 2015, cuando tenía 19 años de edad. La joven estaba embarazada. Durante diez años su familia ha luchado incansablemente para encontrarlos a ella y a su bebé.
En este tiempo han creado alianza con otras familias buscadoras y de mujeres víctimas de feminicidio así como con colectivas solidarias, este es el caso de el Taller A.C, organización a cargo de la Marcha de las Putas y que también ha acompañado a la familia de Paulina Camargo durante una década.