Los papás de Aline denunciaron que los abogados de Antonio «N» interpusieron un amparo para que las pruebas no aceptadas por la jueza, fueran revisadas por un magistrado del Poder Judicial de Puebla. Sin embargo la defensa del presunto responsable de feminicidio no se presentó a la audiencia.
A casi dos años del feminicidio de Aline los papás de la joven, Gabriela Sánchez Romero y Jared Reynoso Macedo, se presentaron en Ciudad Judicial para la audiencia de validación de pruebas y sentencia sin embargo la defensa del presunto responsable Antonio «N», no acudió. Denunciaron que los abogados del presunto agresor han restrasado sistemáticamente las audiencias desde septiembre del año pasado por lo que aún no hay una sentencia.
«La defensa de Antonio promovió un amparo para apelar la descisión de que las pruebas que ellos metieron y la jueza no aceptó se vengan aquí con el magistrado y puedan pasar pero la audiencia se canceló porque la defensa de Antonio ya no quiso celebrar la audiencia» explicó Jared Reynoso, papá de Aline.
Jared Reynoso, papá de Aline, explicó a medios de comunicación que la defensa de Antonio «N» interpuso un amparo para apelar la decisión de la jueza que desacreditó las pruebas presentadas por ellos y solicitaron que fueran revisadas por un magistrado. Por esa razón, la audiencia del pasado lunes se llevaría a cabo en Ciudad Judicial sin embargo la defensa de Antonio «N» no asistió.
Gabriela Sánchez Romero, mamá de Aline, agregó que la defensa de Antonio «N» ha diferido las audiencias de manera sistemática desde septiembre del año pasado por lo que a casi dos años del feminicidio de Aline aún no hay una sentencia.
«Ha sido muy desgastante son casi dos años de los hechos y todavía no hay sentencia» declaró Gabriela Sánchez, mamá de Aline.