Tiny, es una “perrita” que desde hacía casi un mes, continúa en recuperación después de haber recibido quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo. El pasado 8 de marzo, en Tehuacán, Puebla, se incendió un terreno abandonado que era usado como refugio para personas en situación de calle, y según vecinos, también como punto de reunión para personas que consumen drogas; en el cual, también yacían perros.
Según testigos, el fuego empezó después de qué, un grupo de personas dejaron una fogata la noche anterior, lo qué provocó que las llamas se extendieran. En el interior se encontrará Tiny, amarrada con alambre, quien fue abandonada a su suerte.

Según testigos, la perrita empezó a chillar en cuanto las llamas la alcanzaron, lo que provocó la alerta de vecinos, quienes no escatimaron en ayudar al animalito. Según vecinos, se estima que había más perros dentro del lugar, sin embargo, se desconoce si fueron alcanzados por el fuego.
Tiny, —quien antes se llamaba Lulú —, se encuentra internada dentro del refugio “Tehuacán Salvaje” con quemaduras de tercer grado sobre su lomo. En un vídeo, publicado por la fundación Tac, quienes se dedican al rescate de animales, principalmente perros y gatos, se muestran las imágenes de Tiny, quien cubierta con vendas desde la parte superior de su cuerpo hasta sus patas traseras, continúa recuperándose con lentitud.
Debido a sus lesiones, Tiny, aún continúa en observación, siendo atendida por veterinarios.