enero 20, 2025 3:09 am
enero 20, 2025 3:09 am

Netflix filmará Mal de amores en calles de la capital poblana

La novela de la periodista y escritora poblana, Ángeles Mastretta “Mal de Amores” tendrá locaciones y actividad de filmación en calles del centro histórico de Puebla.

Productores y directores de la nueva serie “ Mal de amores” basada en un reciente libro de la escritora originaria de Puebla, Ángeles  Mastretta celebraron en las inmediaciones del palacio municipal de Puebla, una conferencia de prensa para confirmar que la próxima serie de la plataforma Netflix y Filmadora Pez será grabada en calles del centro histórico capitalino, lo cual es un motivo de orgullo para todos los involucrados en este proyecto de corte internacional y trascendencia mundial.

En conferencia de prensa tanto productores y directores de la serie precisaron que Puebla capital y su centro histórico serán usados para la filmación de la serie, por lo que esperan contar con la paciencia y apoyo de ciudadanos como autoridades para que la grabación de la serie sea un éxito.

Aunque aún no se comenta cuáles son las calles donde se estará rodando, se dijo que intentará afectar lo menos posible y que los cierres serán parciales, más adelante los estarán informando para que la gente tome sus precauciones.

Por otro lado, confirmaron que la filmación de la serie arrancará el domingo 26 de enero del presente año, se sabe que desde diciembre del año pasado empezaron a grabar en algunas partes de la ciudad de Puebla y en Atlixco, por lo que se pudieron observar cámaras, actrices, actores y camiones.

Sinopsis de la serie:

Mal de Amores es una novela de Ángeles Mastretta, una escritora y periodista poblana, y la serie estará dirigida para Netflix por Catalina Aguilar Mastretta y aunque aún no se confirma, se espera que en este 2025 llegue a las pantallas.

Puebla es sede de las grabaciones ya que la historia acontece en la ciudad. Narra la vida de Emilia Sauri, una joven que tiene dos amores Daniel Cuenca y Antonio Zavala, por lo que su corazón está dividido.

Comparte en tus redes sociales