Esta mañana fue encontrado un cuerpo sin vida de un hombre, desmembrado y abandonado en el interior de un nacimiento, que estaba colocado en la capilla del Cristo de la Piedra Grande, perteneciente a la comunidad de Tlancualpican en Chiautla de Tapia, Puebla.
Vecinos que transitaban en el lugar se percataron de que había restos humanos junto al pesebre , junto a él una cartulina con un mensaje de advertencia, por lo que decidieron dar parte a las autoridades locales .
Elementos de seguridad municipal y estatal se trasladaron a la zona , y al llegar confirmaron la presencia del cadáver mutilado y de la cartulina que contenía el mensaje presuntamente dirigido a los grupos criminales que operan en la región.
Hasta el momento, la identidad de la persona fallecida es desconocida, pero las primeras indagatorias indican que el móvil podría ser un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. Se presume que tanto la ejecución como el desmembramiento ocurrieron en un lugar diferente a donde se encontró el cadáver.
Mientras tanto, el sitio fue acondicionado y asegurado para que peritos de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo las diligencias correspondientes, en tanto el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizarle las pruebas forenses a fin de determinar su identidad.