Esta mañana, en la Junta Auxiliar de la Resurrección de Puebla, se halló un cuerpo calcinado dentro de un mototaxi.
Los primeros reportes indican que el hallazgo del cuerpo inerte, ocurrió antes de las siete de la mañana de este miércoles 20 de noviembre entre las calles Aguascalientes y Tamaulipas, cerca de 15 de septiembre.
De manera extraoficial, se maneja que el movil de este crimen podría ser un homicidio doloso, aunque todavia no se dan a conocer detalles más precisos de como ocurrieron los hechos .
Tras el reporte de los vecinos, elementos de bomberos, policía estatal y agentes de la Secretaría de Protección Civil Municipal del Estado. Así miembros de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina; acudieron a la zona la cual fue acordonada por personal de la policía y del ejército.
Por su parte, personal de salud, dio fe que en el lugar se encontraba un vehículo incinerado con un cuerpo al interior de la unidad, ante esto decidieron acotar el área en espera de que llegarán agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos a iniciar la carpeta de investigación.
Esta no es la primera vez que ocurre algo similar en esta junta auxiliar, ya que en la noche del pasado 31 de octubre, corporaciones de emergencia localizaron un cuerpo calcinado dentro un sillón, en la calles Queretaro y Chihuahahua.
