El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de pesaje del combate que se efectuará en Puebla este viernes 16 de octubre en las inmediaciones de la Arena BUAP, enfrentando a su rival japonesa, Tomoko Okuda en lo que será la segunda defensa de su título mundial plata en el peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo.
Previo al combate estelar que sostendrá la boxeadora poblana, se enfrentaran horas antes dos jóvenes promesas del boxeo varonil: Christopher “El pollo” López contra el colombiano Edwin “la Roca” Barrios para la defensa de sus respectivos campeonatos en su categoría.
En el mismo evento de este día, la poblana aseguró ante los medios que “será un gran combate, una guerra arriba del ring”, prometió la campeona.
Del mismo modo reconoció que no será fácil vencer a la japonesa, pues ha estudiado a su rival a fondo y tiene muy buena pegada, reiterando que se preparó a conciencia física y mentalmente para encarar la pelea.
Posteriormente, preciso que se tomará un tiempo para reflexionar nuevamente a fondo sobre sus nuevas encomiendas en los encargos políticos en donde ha sido invitada a participar; por ejemplo con Alejandro Armenta, donde tendrá el puesto de la secretaria del deporte, trabajando igualmente a lado de José Chedraui, presidente municipal de la capital poblana, aportando en torno al mismo tema, por lo que igual sostuvo que es un reto interesante y seguramente aportará experiencia a su vida personal y profesional.