Padres de estudiantes de la escuela primaria Fernando Ximello en la Romero Vargas, cerraron el Boulevard Forjadores y la Calzada Zavaleta, para exigir seguridad después de qué, según un madre de familia, el pasado martes se presentará una trifulca con algunas personas de la zona por su inconformidad por cerrar la calle cada vez que los estudiantes salen de clases.
Según la madre de familia, una mujer sacó un arma de fuego y amenazó a los padres de los menores. Además, entre los hechos, un padre resultó agredido, y se encuentra en el hospital. Minutos más tardes, un representante de gobernación, se presentó con los padres de familia, asegurando qué, ya se están investigando los hechos, y se tomarán medidas para evitar y salvaguardar la integridad de los padres de familia y menores.

Un padre de familia fue agredido
Una familia de la zona golpeó a un padre de familia y exhibió un arma de fuego en plena hora de salida de los menores.
El ataque se dio la tarde de este martes, cuando los agresores, quienes ya habían tenido un altercado verbal con la víctima, lo interceptaron a la salida de la escuela para golpearlo. La disputa se originó debido a que los padres bloquean momentáneamente la calle para permitir que los niños crucen de forma segura, lo que molestó a los agresores.
En los videos captados por testigos y cámaras de seguridad se observa cómo un grupo de personas se abalanza contra el hombre, mientras él intenta refugiarse dentro de la escuela. Lo golpearon entre varios, e incluso una mujer de la familia agresora le propinó una patada cuando ya estaba cruzando la puerta del plantel.
En un momento, una mujer sacó de su cintura un arma de fuego y amagó a un hombre que intentó confrontarla. La escena generó terror entre los presentes, quienes gritaban y trataban de calmar la situación. La mujer guardó el arma y se retiró con su familia, no sin antes continuar con insultos y amenazas.