La madrugada de este lunes, alrededor de las cuatro de la mañana, un hombre con heridas de bala ingresó al Hospital Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, en el municipio de Atlixco, posteriormente, un comando armado arribó al lugar para rematar al lesionado, identificado como Juan Carlos «N».
A su huida, los sicarios arremetieron contra dos oficiales que los confrontaron en el exterior del edificio, causándoles heridas de muerte. Los dos policías caídos son un hombre y una mujer y son agentes municipales.
Al respecto de estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco ya ha emitido un comunicado confirmando la muerte de los oficiales y de la tercera persona, de la que aún no se precisa si se trataría o no de un presunto criminal.
Las autoridades atlixquences señalaron que el caso se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, y que la seguridad en los alrededores de este nosocomio ubicado en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros se está coordinando con Policía Estatal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.