
El munícipe de Puebla capital, Chedraui Budib preciso que sostendrá constantemente reuniones con directivos de agua de Puebla para revisar cuestiones en la mejora del servicio e inversiones buscando un mejor sistema de agua potable, drenaje y alcantarillado dentro de la ciudad.
Ante saqueo y el mal servicio que presta la concesionaria Agua de Puebla, el alcalde José Chedraui Budib anunció que, sostendrá reuniones semanales con la empresa, a fin de dar seguimiento a las quejas de usuarios para mejorar el suministro de agua y verificar las inversiones que realiza en obras hídricas.

En entrevista, el alcalde Pepe Chedraui, explicó que ya tuvieron un primer encuentro con los directivos de ambos para abordar estos temas.
Ahora, cada miércoles el ayuntamiento tendrá reuniones con Agua de Puebla y el Soapap, para dar solución a las quejas.
Cabe recordar que en el municipio las quejas por la falta de servicio son constantes. Hay pobladores que de denuncian no tener agua por semanas, situación que los hace recurrir a la compra de pipas.
Asimismo, destacó que se trabaja de manera coordinada con el gobierno estatal para atender este tema, puntualizando las necesidades y responsabilidades de ambas empresas.
Cabe recordar que fue el pasado 10 de febrero cuando se hizo pública la primera de estas reuniones en las redes sociales del alcalde. En aquella ocasión, escribió: “Sostuve una productiva reunión con Jordi Bosch, nuevo Director General de Agua De Puebla, a quien agradezco su apertura y disposición para sumar esfuerzos en favor de Puebla”. En la reunión también estuvieron presentes David Aysa, secretario de Infraestructura, e Iván Herrera, secretario de Medio Ambiente.