En un operativo en conjunto entre autoridades de Puebla y Tabasco y el gobierno federal, fue detenido en la capital poblana Ángel Javier «N», alias el «Angelito» o «El Caiser», identificado como uno de los principales objetivos criminales por la Fiscalía de Tabasco.
Con 28 años, el presunto miembro del grupo delictivo conocido como «La Barredora» está vinculado con al menos diez homicidios y delitos como extorsión, cobro de piso y control territorial.Su historial delictivo también lo relaciona con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
La captura ocurrió en los bulevares Municipio Libre y Carlos Camacho Espíritu, tras labores de inteligencia. Posteriormente, fue trasladado vía aérea desde el aeropuerto Hermanos Serdán para ser presentado ante un juez de Tabasco.
Su arresto ocurre días después de la caída de Ulises “El Pinto” Pinto Madera, otro líder de La Barredora, arrestado en Jalisco. Ambos casos forman parte de una ofensiva nacional contra esta organización delictiva, presuntamente vinculada al exsecretario de Seguridad de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena.