Dos personas heridas dejo una balacera ocurrida entre la 119 Oriente y 121 Oriente en el Fraccionamiento Los Héroes de Puebla la madrugada del pasado domingo.
Según información preliminar, el hecho surgió tras una riña en una fiesta en la zona, lo cual llevó a una discusión entre cuatro individuos. Esto provocó que los agresores emprendieran una persecución a bordo de un auto color blanco mientras sus víctimas iban en una camioneta.
En medio de este hecho, los sujetos de a bordo del Tsuru blanco abrieron fuego en contra de las otras personas, hiriéndolas en el trayecto. Al escuchar las detonaciones, vecinos del fraccionamiento llamaron a la policía. Ante esto, los victimarios huyeron al escuchar el arribo de los gendarmes, dejando el auto abandonado.
Agentes de la secretaria de Seguridad Publica, y personal de salud, arribaron al lugar En donde aseguraron el auto y la camioneta y dieron la ayuda a las personas lesionadas, de las cuales una fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia, mientras que la otra quiso buscar por su cuenta la atención médica.
La policía estatal procedió a acordonar la zona, para esperar la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para llevar a cabo las diligencias correspondientes, y también la llegada de las grúas para que se llevaran los vehículos involucrados
Durante este fin de semana festivo se suscitaron hechos violentos más aparte de esto, ya que el pasado 2 de noviembre dos motocicletas asesinaron a balazos a un automovilista entre el circuito Juan Pablo II y bulevar Valsequillo, en el Residencial Bulevares.
Mientras que en Atlixco, un comando armado ingresó al hospital Rio Arronte, en Atlixco para rematar a un paciente que había llegado a dicho nosocomio, con heridas de bala, para luego huir no sin antes matar a dos policías municipales.