julio 13, 2025 11:41 pm
julio 13, 2025 11:41 pm
julio 13, 2025 11:41 pm

Trump, Musk, Netanhayu y otros hombres al rescate de los buenos valores

Durante siglos, buenos hombres blancos, privilegiados, heterosexuales y de buenas familias, nos han advertido de los peligros que representarían las mujeres en los puestos de poder. Solo imagínense a aquellos seres emocionales, frágiles, hormonales y banales en puestos de poder, de decisión, como por ejemplo, frente a grandes empresas o dirigiendo a un país.

Gracias a Dios esto no ocurre en gran cantidad, dichas criaturas delicadas y frágiles únicamente solo en una cantidad reducida, son presidentas, jefas de estado, algunas otras en puestos  ejecutivos y en la iniciativa privada; la mayoría de ellas ocupando dichos puestos gracias a las cuotas de igualdad, al woukismo y no por sus méritos.

En cambio, de nuestro lado de la cancha, los hombres, tenemos a dignos representantes en tiempos modernos, por ejemplo; Musk, Trump, Salinas Pliego, Milei, Netanhayu, Andrew Tate entre otros, que claramente, debido a tantos y tan grandes representantes, no me daría tiempo en esta columna de mencionarles.

Pero sí podemos desglosar a los machos previamente mencionados:

Musk es un hombre de alto valor, quien ha hecho su fortuna gracias a la esclavitud que instaura su familia en una mina de esmeralda en África, pero bueno…detalles menores. Podemos reconocer que por sus valores tradicionales —que tanto defiende—, tiene 14 hijas e hijos con cuatro mujeres distintas; buena parte de sus consanguíneos le odian, y de la mayoría no se ha hecho responsable y ha llevado juicios.

Bueno, bueno… por otro lado, ha tomado industrias exitosas, compradas en cantidades obscenas de dinero; ha borrado la historia de los  anteriores, llevado a otras a puntos elevados, para después estamparlas de manera estrepitosa contra el suelo.

Eh, bueno, pensándolo bien, el empresario fascista sudafricano tal vez no sea el mejor ejemplo, perooo…aún tenemos a otro fascista occidental que puede salvarnos: Trump es un magnate el que ha hecho su riqueza gracias a la explotación laboral, que no muestra el remordimiento con separar familias o usar su fuerza de seguridad para reprimir a quien sea.

Es también un abusador sexual; alguien que financia genocidios y guerras, que cada que puede se declara en bancarrota para no hacerse cargo de sus obligaciones fiscales, u odiar en el discurso a TODOS quienes no son ultras, pero al mismo tiempo los usa. Tal es el caso de China, a quien ha tomado como enemigo jurado, pero hace sus productos MAGA en dicho país.

Pensándolo mejor… podemos ignorar dichos hechos y bajar la mirada. Mejor traslademonos a nuestro país: Salinas Pliego es un digno representante del machismo que tanto se promueve, un violentador que usa su cuenta de Twitter para atacar a quien se le ocurra y atraviese; un xenófobo, clasista, homofóbico. Y por si fuera poco, también es uno de los deudores más grandes de México.

Visto lo observado, podemos seguir bajando un poco más para encontrar como la podredumbre se sigue acumulando, digo… «la rectitud», sigue brillando, Milei, ¿A quién no le cae bien? Solo mírenlo, ahí va y viene el vendepatrias, cargando en su espalda las banderas de Estados Unidos e Israel, mientras que en la mano lleva una motosierra que usa para destrozar al Estado, del que no tiene tiempo de gobernar; no porque no quiera, sino porque está bastante ocupado golpeando personas de la tercera edad, a los sectores más precarizados, hablando con sus perros muertos y pasándose de cariñoso con su hermana.

Analizándolo mejor, tal vez América no tenga los grandes exponentes, pero viéndolo de manera clásica la civilización se originó del otro lado del mundo, por ende, Europa y Medio Oriente nunca decepcionan.

El hombre del momento, que digo del momento, del siglo, un visionario, quien está en boca del mundo ¡Benjamín Netanyahu! Un genio que viene de otras tierras para mostrarnos que una persona puede encabezar un genocidio en el que han sido asesinadas más de 57 mil personas y salir impune de ello, pero mejor aún revictimizarse en el proceso y colgarse de movimientos sociales para tratar de limpiar su imagen.

Para ir cerrando esta columna, he dejado la cereza del pastel al final, Andrew Tate, el papá de los pollitos, el macho de los machos, un hombre que ha ayuda a construir el nuevo/viejo hombrismo, quien ha alimentado a los coaches y nos ayuda a mantener nuestra superioridad, mientras le deja claro a las mujeres que su lugar está detrás de nosotros y en la casa, haciendo aquellas cosas que a los verdaderos HOMBRES no nos dan tiempo, como limpiar, cocinarnos, ser decentes, útiles y funcionales, bueno, Teit es tan popular e importante que, recordemos que diversos gobiernos europeas quieren un trozo del influencer, a quien se le investiga por diversos presuntos delitos sexuales, de tráfico de personas, violaciones y discursos de odio.

Como aclaraciones finales, por si aún hay quienes se encuentran confundidos o extrañados por el contenido de esta columna, es todo un conjunto de ideas y pensamientos sarcásticos contra aquellos seres que buscan decirnos como ser tanto a las mujeres como a los hombres, pero en realidad representan a lo peor de la humanidad en tiempos modernos, y que, a pesar de ello, les gusta jactarse de lo que consideran como superioridad moral y ser en su parecer un conjunto de buenos y superiores valores los que que según ellos, son perseguidos e incomprendidos.

Comparte en tus redes sociales