El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina comentó que la reunión que tendrá, junto con el mandatario electo, Alejandro Armenta Mier, con la empresa Agua de Puebla será para conocer los avances y compromisos en la mejora del servicio hacia los ciudadanos.
Esto, derivado de las constantes quejas que se tienen contra la concesionaria por la mala calidad del suministro, sobre todo en la capital, así como de los altos costos.
En entrevista, luego de hacer la entrega de las unidades de Oncología y Cardiología en el Hospital para el Nino Poblano (HPN), comentó que no se tiene una fecha exacta aun, pero la idea es que sea pronto para abordar dichos temas.
“Cuáles son los avances que se tiene, qué es lo que se tiene y cómo se ha venido generando las condiciones”, expresó.
Asimismo, aseveró que para él es importante que ahora en el proceso oficial de entrega recepción, el gobernador electo tenga un contexto de los compromisos y las mejoras que tiene que hacer Concesiones Integrantes después de las constantes quejas de poblanos.
“Para mí es muy importante para que él pueda tener el contexto claro y cuáles son los compromisos que tendrá la empresa”, enfatizó.
Fue el lunes cuando Armenta Mier adelantó que tendrá un acercamiento con directivos de la Agua de Puebla, por invitación de Céspedes Peregrina, ya que también buscará que el alcalde electo José, “Pepe” Chedraui Budib, participé en el tema, ya que es la capital en donde más se brinda el servicio.