Para donar a Palestina y financiar su trabajo, el Frente Comunicacional Antifascista (FNA) de Puebla, se encuentra vendiendo playeras en 375 pesos.
«Más que una playera es una declaración de solidaridad, al llevar puesta esta prenda, estás alzando la voz por la justicia, la libertad y los derechos humanos del pueblo Palestino», se lee en la publicación del Frente Comunicacional.
Añadiendo que «además, con tu aporte contribuyes a hacer posible nuestro proyecto realizando una inversión en la defensa activa de la democracia».
El 50 por ciento de las ganancias de las playeras, serán donadas a Palestina mediante su embajada, y el resto será utilizado por el FNA para poder realizar su trabajo.
Las tallas disponibles de dichas playeras son: S, M, L, XL y XXL y se encuentran en negro.
En el diseño se observa al fondo la bandera palestina sobre la mexicana, y encima de ellas, dos brazos que ilustran la solidaridad y unión de los pueblos de ambas naciones.
Para solicitar información o buscar adquirir una de estas playeras, el número de contacto es +52 1 221 915 2079.
El portal de Frente Comunicacional Antifascista es: https://frentecomunicacionalantifa.org/
Su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/frentecomunicacionalantifa?igsh=MTRvdW9va2R4MDZkOA==
Su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/share/1AifNeRVAi/
Sigue el genocidio en Gaza
El estado genocida e ilegítimo de Israel ha asesinado a más de 61 mil personas palestinas, dejando a miles más desaparecidas y continúa matando a cientos más de hambre, mientras la comunidad internacional, organizaciones y diversos sectores, exigen que se deje de usar el hambre como arma y las opresiones sistemáticas contra la ciudadanía palestina.
Por lo que las muestras de apoyo han ido incrementando, así como las exigencias de que que Israel termine con el genocidio y que la comunidad internacional tome acciones contundentes contra los crímenes de guerra y delitos contra la humanidad que se han llevado a cabo durante este año y nueve meses.
En apoyo a Palestina y la lucha antifascista, FNA vende playeras
