No importa sí es un desastre natural, una crisis de inseguridad, un problema de salud, una caída en la economía, mientras resulte en repercusiones contra la ciudadanía mexicana, se podrá leer y/o escuchar por parte de la oposición y ciudadanía miserable; «disfruten lo votado».
La expresión «disfruten lo votado» comenzó a ser usada por la oposición hace un mes aproximadamente y dicha expresión solo demuestra la ruindad y bajeza de la oposición, más allá que argumenten que lo usan hacia los partidos políticos, en realidad, va dirigido hacia la ciudadanía mexicana.
Las primeras muestras de esto se vieron después de que Morena y sus aliados 4T arrasaran en las urnas el pasado dos de junio, ahí se inició una campaña en que la oposición y ciudadanía invitaban al pueblo mexicano a que ya no dejaran propinas, que no apoyaran cuando hubiera desastres naturas o simple y llanamente cuando pudieran apoyar al alguien, que solamente se dejara a la ciudadanía sola y que Morena «les ayudara», lo que solamente mostraba lo miserable que podría ser este sector sumamente disminuido.
Pero estos buitres que anhelan la muerte y la miseria no son nueves, son las mismas bestias que llevan deseando y esperando que México se caiga a pedazos y la gente sufra en cantidades monumentales, para decir, se los dije, la izquierda y el progresismo es peor que nosotres.
Lo mostraron en el sexenio de AMLO, augurando que el peso sería sumamente débil frente al dólar, deseando que los combustibles no pudieran ser accesibles para todes y así el país se hundiera en la crisis, esperando que hubieran millones de muertes por Covid, apostando a que no se podrían hacer los programas sociales y obras públicas; y muchas cosas más que lo único en lo que se traduce es en problemas para el pueblo. Ninguna de estas cosas pasaron, pero cómo les hubiera orgasmeado que todo esto hubiera ocurrido, y entre más tragedias, mejor para elles.
Y el panorama no apunta a que será distinto, en los últimos desastres naturales que han pasado en México, se han difundido imágenes de los víveres que envía la ciudadanía a las zonas afectadas; y algunos de los mensajes que se pueden leer son: «deja de disfrutar lo votado y reacciona», «deja de disfrutar lo votado ¡Ánimo!», «¿Disfrutas lo votado o que?», «reflexiona lo votado», entre otros muchos comentarios que se pueden encontrar de este estilo en distintos espacios.
Pero, las mayorías le han dado la vuelta a la frase «disfruten lo votado», señalando que efectivamente, se encuentran disfrutando lo votado, esto porque esperan y ven que la presidenta Claudia Sheinbaum junto con Morena y la 4T han empezado a cumplir en tiempo récord con las promesas de campaña; y que de por medio, esto ha molestado a los sectores opositores.
No dudo que en los próximos seis años, esta oposición y ciudadanía en contra del pueblo continúen con su «disfruten lo votado», insultos a la ciudadanía, clasismo, racismo, supremacismo y demás actos agresivos, que lo único que generan es una tensión en México y violencia.
Esto los llevarán a perder igual o aún peor que en los pasados comicios, y será ahí, donde estos seres odiadores, con una alta incredulidad se preguntarán ¿Por qué perdimos? Para terminar arremetiendo contra la ciudadanía nuevamente con esos vomitivos comentarios y esperando un cambio en esa «gente ignorante».