El actor de derecha, Eduardo Verástegui, ha reaparecido en Doral, Florida, EU, en un evento en apoyo al candidato presidencial de ultraderecha Donald Trump para pedir el voto latino en favor del expresidente, señalando que «latinos con Trump».
Al iniciar su participación en dicho foro, llamó a que «Dios bendiga a Estados Unidos», que «Dios bendiga a México y la América hispana», para que dichas naciones «sean grandes nuevamente», una de las principales frases de la derecha y el partido republicano en la nación vecina.
Dentro de esto, agradeció al candidato presidencial republicano por «el increíble y duro trabajo que está haciendo», es por ello que señaló que «todos lo medios de comunicación, todos los mexicoamericanos, los hispanoamericanos voten por el presidente Trump».
Agrego que así «Trump ganará por tercera vez», refiriéndose a que en los pasados comicios de 2021 «ganó» el republicano, cuando en realidad perdió con el ahora presidente demócrata Joe Biden. Pero en su momento, Trump, los republicanos y sectores de derecha no aceptaron la derrota, lo que llevó a la toma del capitolio de EU.
Aprovechó su discurso para catalogar como «gente malvada» a los expresidentes y candidatas y candidatos demócratas por los miles de migrantes que pasaron a EU, y cuestionó a la candidata presidencial Kamala Harris: «¿Dónde están los niños?».
En entrevista para medios, Verástegui señaló que Estados Unidos es el «hermano mayor del mundo» y que por eso, lo que pase en las elecciones presidenciales del próximo 5 de noviembre, «determinará el destino no solamente de Estados Unidos, sino del mundo entero»; además mencionó que «el destino tiene que ser el correcto, de libertad, de prosperidad, de valores, de familia».
Finalmente, el actor le regaló al político un estandarte con la imagen de la Virgen María en su advocación de la Guadalupana, como ya ha hecho previamente con otras y otros integrantes de la derecha en distintas partes del mundo.