El pasado sábado cinco de marzo el fascista multimillonario de los Estados Unidos (EUA) Elon Musk, participó a través de una videollamada en el evento del partido ultraderechista italiano «Liga», señaló que confía en que en algún momento se alcanzará entre Europa y EUA una situación de «aranceles cero», además, nuevamente arremetió contra la migración sin papeles.
«Deberían idealmente avanzar, a mi parecer, hacia una situación de aranceles cero, creando así una zona de libre comercio entre Europa y Norteamérica», declaró Musk ante cientos de participantes, incluido Matteo Salvini, dirigente de Liga y cercano a la primer ministra fascista de Italia, Giorgia Meloni.
Añadiendo que: «espero que Estados Unidos y Europa puedan establecer una asociación muy estrecha Obviamente ya existe una alianza, pero tengo la esperanza de que sea muy fuerte».
Puntualizando en que ya compartió sus inquietudes y pensamientos con el ultracapitalista, fascista, empresario y ahora presidente de EUA Donald John Trump.
Musk aún continúa en el gobierno de Trump, aunque siguen las especulaciones sobre su posible salida, estando en una relación de poder entre los dos fascistas.
El mensaje fue pronunciado a uno días de que entren los llamados «aranceles recíprocos» por parte de Estados Unidos, contra más de 180 naciones, acciones que a lo largo de los últimos días han provocado inestabilidad política y económica, afectando a las principales bolsas de valores de Europa, Asía y EUA, mismas que están expectantes a este jueves que serán cuando entren en vigencia dichas acciones.
Finalmente, sobra la migración sin papeles, Musk declaró: «la inmigración masiva es una locura, y permitirá que cualquier país pueda ser destruido, sino hay más restricciones, cualquier país dejará de existir», no es la primera vez que el fascista se pronuncia contra la migración, aunque él es un migrante sudafricano nacionalizado estadounidense y canadiense.
