(Boletín). La Secretaría de Arte y Cultura presentó la Feria de Coronango 2025 “Un lugar con Alma y Tradición”, que
Fuera de las posturas conspiranoicas, la obra de la mangaka Ryo Tatsuki titulada «El futuro que vi» («Watashi Ga Mita Mirai» por su nombre en japonés y “The Future I Saw” en inglés), ha despertado el interés por la cultura del cómic japonés.
“Creo que puedo abandonar unos cuantos derechos”; dice la canción de Jessie Murph, una muestra de que el pop también se mueve peligrosamente hacia el retorno del conservadurismo.
Utilizando datos de los telescopios espaciales Hubble y James Webb, un astrofísico mexicano encontró dos tipos de poblaciones de galaxias lejanas:
Tras 10 años de ausencia, el Werevertumorro Crew se reunió por primera vez durante el Smash Factor Fest 12, el torneo de videojuegos más grande de Latinoamérica, y el cual se volvió una cuna para lo geek, la cultura de internet y que este año regresó a sus raíces en la ciudad que hace 12 años lo vió nacer, Puebla.
A sólo cuatro meses de que el director Hamdan Ballal fuera sacado de su casa, atacado tumultuariamente y detenido por
La icónica obra del artista Katsushika Hokusai -perteneciente a los grabados realizados mediante xilografía, de nombre ukiyo-e- llegará a las
Guillermo del Toro dio los detalles del proyecto y defendió la importancia y validez del arte narrativo, que incluye el cómic, como forma vital de expresión.
José Luis García Parra, coordinador de Gabinete del Gobierno de Puebla, informó que los Lavaderos de Almoloya son visitados por
Superman es pro palestino. Lo es siempre lo ha sido… y la versión del director, James Gunn, llegó para recordar
Sydney Sweeney se está consolidando como el ícono del conservadurismo y el supremacismo: esta vez, ha dejado más clara su
En los últimos días, la película “K-pop Demon Hunters” no solo ha roto récords de vistas en streaming, también cuenta
A unos meses de que se estrene «Batman Azteca: Choque de Imperios», los conservadores peninsulares ya califican a los mexicanos de «traidores» y «malagradecidos» por el discurso de la adaptación del cómic de DC.
Aunque la pieza fue retirada inmediatamente por las autoridades de la ciudad de Nueva York, los habitantes de la urbe celebraron que los artistas no se callen ante el fascismo de Donald Trump.
Ximena Pichel, ahora conocida como Lady Racista, fue recibida por una multitud molesta. Aunque la reacción de la ciudadanía es comprensible, el cuestionamiento sobre la agresión también se ha suscitado.