La banda de punk rock, “Green Day”, se presentó el pasado sábado 12 de abril en Coachella. Durante la segunda noche del festival de música más esperado del año, el grupo tocó algunos de sus mayores éxitos.Durante su presentación, el grupo hizo referencia a las situaciones actuales como el alto al fuego en Palestina y la actual gestión del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
¿Qué pasó durante su presentación?

Green Day interpretó sus mejores canciones, siendo una de ellas «American Idiot». En este sentido, la banda cambió parte de la letra del single a «I’m not part of the MAGA agenda».
«No soy parte de la agenda de Make America Great Again», dice la nueva estrofa, haciendo referencia al eslogan del Presidente Donald Trump. Además de referirse en contra del Presidente de Estados Unidos, quien ha sido fuertemente cuestionado por sus medidas antimigratorias y alza de aranceles.
Además, la banda hizo mención sobre la situación actual en Palestina. Al interpretar la canción «Jesus of Suburbia», modificó una de sus estrofas por «Somos los chicos de la guerra y paz, de Palestina en el Medio Oriente». Asimismo, dijeron «escapando del dolor como los niños en Palestina», mientras alzaban banderas del país.
