Dos cuerpos sin vida y en avanzado estado de putrefacción, fueron hallados la tarde de este viernes en un departamento del municipio de Tenancingo, en el estado de Tlaxcala.
Se presume que los cadáveres corresponderían a los paramédicos Yareli Morales Vázquez y Adán Hernández Rodríguez, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 28 de diciembre de 2024.
Yareli, de 31 años de edad y madre de dos menores de edad, habría sido originaria del municipio de Tenancingo; mientras que Adán de San Pablo Apetatitlán con residencia en Contla, Tlaxcala.
De acuerdo con los reportes, los paramédicos acudirían a una celebración de bautizo en Tlaxcala, donde ella sería madrina; sin embargo, no llegaron al sitio donde los esperban, por lo que familiares reportaron la desaparición.
Pimeros reportes arrojaron qe las dos personas habrían fallecido por una intoxicación, aunque falta que las autoridades lleven a cabo análisis forenses para determinar la causa del deceso.
Para el levantamiento de los cuerpos, hasta el lugar arribaron la Policía municipal, estatal y la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona e iniciaron las diligencias correspondientes.