Un enfrentamiento entre civiles armados y un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) en la comunidad serrana de La Cieneguilla dejaron dos niñas muertas y cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un menor de 12 años.
Las víctimas fueron alcanzadas por proyectiles en medio del fuego cruzado mientras transitaban por la zona.Las autoridades reportaron la detención de cuatro presuntos agresores, sin embargo hasta el momento se desconocen sus identidades.

El enfrentamiento ocurrió la tarde del martes 6 de mayo, cuando personal militar y ministerios públicos de la FGE se dirigían al poblado de La Lapara, donde se reportó el hallazgo de tres personas asesinadas junto a un vehículo tipo Jeep.Según testigos, el convoy militar se desplazaba por la carretera federal número 24, que comunica Badiraguato con Parral, Chihuahua, cuando fue emboscado por un grupo armado en las inmediaciones de La Cieneguilla, cerca de los poblados de La Lapara y Los Naranjos.
Entre los lesionados se encontraban Gael “N”, un adolescente de 12 años, y sus padres Anabel “N”, de 40 años, y Saúl “N”, de 45, así como otra persona cuya identidad se desconocen. Según medios locales, la familia se dirigía a su comunidad de origen, La Juanilla, situada a unos 20 kilómetros del lugar del tiroteo, cuando quedó atrapada en medio del fuego cruzado.
Las dos niñas fallecidas fueron alcanzadas por los proyectiles en ese mismo tramo. Sus identidades y edades no han sido dadas a conocer oficialmente por las autoridades.
El deceso de las niñas, fue confirmó a medios locales por parte de personal de emergencia, quienes trasladaron a los cuatro heridos al hospital de Badiraguato y, más tarde, los evacuaron en un helicóptero del Ejército hacia Culiacán, donde fueron internados en el Hospital Regional del ISSSTE.
