enero 20, 2025 3:04 am
enero 20, 2025 3:04 am

Con baile y organización, logran justicia para Alejandra contra la Agencia MG

A poco más de un año de haber entrado en conflicto con la Agencia MG Motors de Reynosa, Tamaulipas, la ciudadana Alejandra Ceccopieri por fin logró un acuerdo con la compañía, mismo que se espera que se formalice el lunes 20 de enero.

El acuerdo con la empresa llegó este fin de semana, luego de que la mujer realizara una protesta pacífica de al rededor de 33 horas afuera de las instalaciones de la automotriz, una manifestación que se convirtió en una verdadera verbena popular gracias al apoyo de la comunidad.

Durante la protesta, realizada el pasado viernes y sábado, decenas de ciudadanos se sumaron al llamado de Alejandra para exigir una solución a MG, donde habría adquirido una camioneta que, al poco tiempo, presentó fallas mecánicas y después dejó de funcionar.

Pese a haber dado a conocer el percance a la empresa, continuar pagando sus mensualidades en tiempo y forma, e incluso haber solicitado la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la empresa no le dio una solución, mientras que ella se vio orillada a dejar de usar el vehículo que compró y tener que utilizar el transporte público para poder realizar sus actividades.

La convocatoria a la protesta de este fin de semana fue tal, que se convirtió en una verdadera fiesta donde se compartieron alimentos, baile y música con la finalidad de llamar la atención de los funcionarios de la empresa y de las autoridades correspondientes para hacer justicia.

De acuerdo con la última información revelada, Ceccopieri logró dialogar con los representantes legales y ejecutivos de la compañía de autos y, como solución temporal, le ofrecieron un automóvil prestado mientras se resuelve su situación.

Asimismo, le aseguraron que este lunes se llevaría a cabo la firma de un convenio oficial para formalizar el trato al que llegaro hasta el momento, mismo que será en presencia de personal de la Profeco.

Comparte en tus redes sociales