Tras 8 años de servicio, perritos policía de Cuautlancingo buscan hogar

“Luego de haber prestado sus servicios por 8 años, tres perritos policía de la Unidad Canina de Cuatlancingo, han llegado a su jubilación. Rex, Gadafu y Dora, de la raza pastor belga, celebraron su retiro el pasado 31 de octubre y ahora buscan un hogar lleno de cariño y tranquilidad.”

En el ayuntamiento de Cuautlancingo, tres perritos policía han llegado a la edad de jubilación. Luego de haber prestado su servicio por 8 largos años, Rex, Gadafu y Dora, elementos de la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública y Bomberos de Cuatlancingo, Puebla, celebraron su ceremonia de jubilación el pasado 31 de octubre y ahora buscan un hogar lleno de cariño y tranquilidad.

Estos animalitos de la raza pastor belga, que durante años desempeñaron labores de seguridad, forman parte de una campaña de adopción lanzada por el municipio, en la que se busca brindarles un nuevo entorno en donde se les ofrezca un ambiente familiar.

En las redes oficiales del ayuntamiento, se ha informado que en la campaña de adopción se destaca la importancia de ofrecerles a los lomitos un lugar donde puedan disfrutar plenamente de su jubilación.

El presidente municipal Omar Muñoz informó que la decisión de jubilar a estos elementos se tomó debido a las condiciones en las que vivían los lomitos en la pasada administración, pues comentó que no recibían el suficiente alimento, lo que comprometió su bienestar y los dejo fuera de las condiciones necesarias para seguir siendo parte de este equipo especializado.

En respuesta a esta situación, el Centro de Bienestar Animal de Cuautlancingo, tomará la responsabilidad de encontrar hogares adecuados para los perritos, implementando filtros rigurosos para garantizar su bienestar. Aquellos interesados en adoptar a estos peluditos deberán contactarse al número 22 24 27 33 65 para ser considerados en el proceso de adopción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *