La generosidad y amor por la naturaleza de las fans tailandesas de BTS hicieron posible que el nombre de la princesa saltarina de las redes sociales, Moo Deng, y el de la estrella de K-pop Min Yoon-gi (más conocido como Suga y Agust D), aparezcan juntos en una alegre noticia, pues hicieron una donación a nombre de su ídolo para conservar la fauna silvestre del zoológico donde vive la pequeña hipopótamo.
Por medio de un vídeo en Instagram y una publicación de X, el zoológico Khao Kheow, ubicado en Bangkok y hogar de la bebé Moo Deng, agradeció la donación de 20 mil bath (equivalentes a casi 12 mil pesos mexicanos) para el beneficio de los más de 8000 animales y más de 300 especies, que viven en este espacio abierto y sin jaulas que este año se convirtió en el principal atractivo turístico de Tailandia.
Las imágenes compartidas por este espacio natural, con el mensaje «Florece como Suga», muestran a las admiradoras de Yoongi observando a Moo Deng y a su mamá Jona. Además se ven tomas de otros habitantes del zoológico, como capibaras, venados , elefantes, tigres, hienas, y monos como los que ocasionalmente pelean con Moo Deng y sus hermanos.