El robo de Kuquis ocurrió en inmediaciones de periplaza en Puebla, usuarios de redes sociales ya han empezado a compartir la publicación de la dueña de la perrita, tratando de dar con su paradero lo más pronto posible, la familia ofrece recompensa.
Una familia de Puebla se encuentra preocupada tras sufrir un robo doble en las inmediaciones de Periplaza, en donde su camioneta fue sustraída junto a su perrita con la que viajaban de acuerdo a la publicación de Facebook de la dueña de la mascota; los hechos ocurrieron el día de ayer aproximadamente entre las 7 y 8 de la noche.

Por el momento la familia pide apoyo para localizar su camioneta, además de que propiamente se teme por la integridad de la perrita, que se especula pudo haber sido abandonada.
Al momento de redactar esta nota aún no se tiene información sobre su paradero, mientras tanto la familia ofrece gratificación por la pronta aparición y recuperación de Kuquis, internautas ya han empezado a compartir masivamente la publicación para su pronta localización.
