julio 25, 2025 6:17 pm
julio 25, 2025 6:17 pm
julio 25, 2025 6:17 pm

Trump enamora al Diablo; Casa Blanca se ofende por episodio de South Park

El mandatario estadounidense Donald Trump no fue perdonado por South Park y en uno de los últimos episodios fue caricaturizado exagerando sus defectos, como su falta de dirección y posturas absurdas.

Esta semana fue estrenada la temporada 27 de South Park con la aparición especial del presidente estadounidense, Donald Trump, junto a su pareja sentimental Satanás y mostrando algunas referencias a la lista de Jeffrey Epstein. El episodio llega en el momento en que la cadena Paramount canceló el programa The Late Show con Stephen Colbert, descalificado por los simpatizantes de Donald Trump por sus críticas al gobierno actual.

El capítulo titulado “Sermón del monte” (Sermon on the Mount), muestra algunos de los simpatizantes de su movimiento en forma exagerada durante una fiesta con mujeres en bikini, al mandatario tomando decisiones precipitadas y sin reflexionar y teniendo una relación carnal con Satanás.

La trama muestra al personaje Randy Marsh en una pelea con Jesús, quien busca controlar la escuela primaria del pueblo. A la par, Cartman sufre una crisis emocional tras la cancelación de su emisora de radio favorita.

Al poco tiempo, la Casa Blanca ha decidido mandar un mensaje sobre el episodio de South Park. Así, la portavoz del régimen de Trump, Taylor Rogers, calificó al programa como “carente de contenido auténtico”.

Además, aprovechó para descalificar a los movimientos críticos y de izquierda que denuncias las violaciones a los Derechos Humanos, el autoritarismo y la falta de dirección del régimen trumpista: “Al igual que los creadores de South Park, la izquierda carece de contenido auténtico y original, por lo que su popularidad sigue en mínimos históricos. Este programa no ha sido relevante durante más de 20 años y pende de un hilo con ideas poco inspiradoras en un intento desesperado por llamar la atención”

Finalmente, Taylor alagó las medidas tomadas en los primeros meses del mandato conservador: “El presidente Trump ha cumplido más promesas en tan solo seis meses que cualquier otro presidente en la historia de nuestro país, y ningún programa de cuarta categoría puede arruinar la buena racha del presidente Trump”.

Comparte en tus redes sociales