
En los últimos años, el músico Ozzy Osbourne ha sufrido algunas recaídas en su salud, y aunque eso no le ha impedido continuar rockeando, ha tenido que cuidar su integridad. Por lo que la noticia de su regreso a los escenarios ha sorprendido, no solo por el deseo de volverlo a escuchar, también por las grandes figuras que lo acompañarán.
Debido a sus padecimientos de columna y problemas de parkinson, Osbourne se alejó de los escenarios, pero con el anuncio de su regreso para su concierto especial, afirmó: “Es mi momento de volver al principio… es hora de devolverle al lugar donde nací”,

Así, Black Sabbath y Ozzy se reunirán en el “Back To The Beginning”, el 5 de julio de 2025, con una presentación especial en el estadio Villa Park en Birmingham, Inglaterra, mismo lugar que vio nacer a la banda en 1968.
En esta ocasión especial, Ozzy Osbourne se reunirá con sus compañeros de la banda; el guitarrista Tony Iommi, el bajista Geezer Butler y el baterista Bill Ward, quienes volverán a reunirse tras 20 años. Además, el concierto contará con la presencia de los integrantes de Metallica, Slayer, Pantera, Gojira, Halestorm, Alice In Chains, Lamb Of God, Anthrax y Mastodon. De la intervención de Ozzy, se sabe que tocará un set en solitario antes de unirse a sus compañeros de banda para su despedida de los grandes escenarios.
Finalmente, Ozzy Osbourne afirmó en el anuncio del “Back To The Beginning”: “Qué afortunado soy de hacerlo con la ayuda de las personas a las que amo. Birmingham es el verdadero hogar del metal. Birmingham para siempre”.