“Mal de Amores” es una historia basada en las tradiciones y paisajes de Puebla. En el entorno angelopolitano, la producción busca reflejar la “riqueza cultural de la región».
Poco después de que se diera conocer el rodaje de la serie de Netflix “Mal de Amores” en la ciudad de Puebla, Filmadora Pez y Caja y el Ayuntamiento de Puebla adelantaron que los trabajos comenzaron este 15 de enero.
Además, en la misma conferencia de prensa, donde se hizo el arranque oficial de las grabaciones y que continuarán por 2 meses adelatnaron que se desplazarán a otros tres municipios del estado.
Así como han traído equipo de otras partes de México y el mundo, también invitan a los poblanos a ser parte de los rodajes como extras.
De acuerdo a los realizadores, “Mal de Amores” es una historia basada en las tradiciones y paisajes de Puebla. En el entorno angelopolitano, la producción busca reflejar la “riqueza cultural de la región y capturar la esencia de los pueblos y escenarios poblanos, por lo que está invitando a personas interesadas en ser parte del elenco de fondo”.
Requisitos para participar
Los candidatos deben cumplir con las siguientes características:
Sin tatuajes visibles.
Sin perforaciones.
Sin tintes de cabello llamativos ni uñas postizas.
Además, se valorará una apariencia natural y disponibilidad para adaptarse a las necesidades del rodaje. No es necesario tener experiencia previa, lo importante es la actitud y el interés por participar en este proyecto.
Las personas que crean cubrir los requisitos podrán registrarse de forma gratuita en línea a través del siguiente enlace:
register.juliotoledo.com/casting-online.
Los cupos son limitados, por lo que se recomienda a los interesados registrarse lo antes posible. “Ser seleccionado te permitirá vivir de cerca la magia de una producción internacional y poner en alto el talento y belleza de Puebla” agregan los promotores de la serie de Netflix.
Mal de Amores es una novela de la escritora y periodista poblana Ángeles Mastretta, la serie será dirigida para Netflix por Catalina Aguilar Mastretta y se espera que en este 2025 llegue a las pantallas.