Recientemente, el compositor y cantante de temas tumbadas, Natanael Cano golpeó, durante su último concierto, agredió a un dj del equipo de producción durante su presentación en el Baja Fest en Playas de Rosarito, en Baja California.
El acto violento ocurrió supuestamente por algunos desacuerdos con el sonido local.
Aparentemente, el señor Cano se inconformó porque la música no estaba en su tono y despertó su ira.
En ese momento, Natanel arrebató al integrante de la producción una computadora personal, la cual destruyó en el escenario y en frente del público, pero antes le advirtió que le daría «un putazo».
De acuerdo a los espectadores que compartieron la historia en redes sociales, el señor Cano dio un golpe el cual fue celebrado por el público.
Minutos antes, Cano interrumpió su concierto porque se le cayó su bebida al piso. Dijo que cuando entra al escenario necesita beber whisky.

En respuesta, los organizadores del Baja Beach Fest 2025 en Rosarito, Baja California emitieron un comunicado oficial para exponer su postura ante el acto violento de Cano.
En el texto, CT, empresa encargada del festival, remarcan que ni el personal ni el equipo de producción del Baja Beach Fest tuvieron participación en el altercado ocurrido la noche anterior, cuando el cantante sonorense agredió a su DJ y destruyó parte del equipo en pleno escenario.