El fin de la disputa ha llegado: los hermanos Gallagher han hecho las paces, lo que se traduce en el regreso definitivo de Oasis, una de las bandas de rock alternativo más importantes en la historia musical.
Lo parecía imposible finalmente sucedió esta madrugada, cuando las redes oficiales de Oasis confirmaron el ansiado regreso que miles de personas esperaron por más de una década; los rumores del retorno habían rondado en las ultimas semanas, aunque el escepticismo aún permanecía entre el público.
En redes el anunció explotó junto con cientos de memes que bromean sobre qué tanto podría durar el arreglo entre los hermanos conociendo sus antecedentes de discusiones y desacuerdos. Aún así, la algarabía ha inundado las plataformas.
Noel y Liam Gallagher plantean una serie de presentaciones en Cardiff, Mánchester, Londres, Edimburgo y Dublín, en 2025, siendo un total de 14 conciertos. Aunque aún no se ha confirmado si se limitará a presentaciones en Reino Unido, existen rumores de la extensión de una gira, sumando a América del Norte y Latinoamérica.
Esta gira se enmarca en el 30 aniversario del segundo álbum de Oasis, (What’s the Story) Morning Glory?, uno de las publicaciones más emblemáticas de la década de los 90 y hasta la actualidad.