Encuentran restos humanos en bolsas negras en predio de Cuautlancingo

Esta mañana se encontraron restos humanos abandonados dentro de bolsas de basura en un terreno baldío cercano al fraccionamiento San Ángel Inn, en el municipio de Cuautlancingo, al sur de la capital poblana

El olor fétido que emanaba de las bolsas alertó a los vecinos de la zona, quienes decidieron informar a las autoridades a través del número de emergencias 911

Policías municipales acudieron al predio ubicado en la Prolongación Morelos y la calle Nuevo León. En el lugar, los uniformados confirmaron el hallazgo de al menos dos bolsas de basura que contenían un cráneo partido en dos, una parte de la columna y un fémur, los cuales aún presentaban restos de tejido. Por esta razón, procedieron a acordonar la zona. 

Se presume que los restos tenían por lo menos dos semanas o más en el lugar. Ante esta situación, se emprendió una búsqueda de las partes faltantes del cuerpo, pero no se logró su localización. 

Por su parte, agentes de investigación acudieron al sitio para realizar el levantamiento de los restos y recolectar los indicios encontrados, con el objetivo de llevar a cabo los análisis forenses que permitan determinar la identidad de la persona fallecida. 

Asimismo, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes para iniciar una carpeta de investigación por homicidio doloso. 

Cabe señalar que también se encontraron restos de un perro, envueltos de manera similar, dentro de un domicilio ubicado entre los límites de esta localidad y la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.