La fiesta musical Bob to the Bop, reconocida por presentar éxitos de Disney Channel, se volvió viral la noche de este viernes luego de que se proyectaran imágenes de Luigi Mangione, el joven acusado de asesinar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson.
Fue durante la presentación de un dj en el evento realizado en Boston, Massachusetts, cuando tocaba el cover de la canción He could be the one, de la famosa cantante Miley Cyrus, cuando aparecieron las fotografías en la megapantalla del auditorio.
Las imágenes de Mangione, quien ha estado en el centro de atención en las ultimas semanas, desataron una ola de entusiasmo en el público, que aplaudió entusiasmado.
«Dénle a la gente lo que quiere”, se escucha decir al joven mientras continúa el concierto, en un video que fue grabado por una defensa las asistentes y subido a las redes sociales.
En poco tiempo, el material audiovisual se volvió viral en Tik Tok, que hasta este fin de semana había alcanzando más de 7 millones de visualizaciones y 1.4 millones de me gusta.