Sinaloa: niño suplica a secuestradores que no se lleven a sus padres

La noche del pasado lunes 25 de noviembre, en el fraccionamiento Paraíso Marina, ubicado en el Bulevar Marina Mazatlán, en Sinaloa, las cámaras de vigilancia captaron  cómo un niño encara desesperadamente a un comando armado para tratar de salvar a sus padres de un presunto secuestro.


En el video se muestra el momento en el que el pequeño forcejea con los presuntos secuestradores para defender a sus padres, a pesar de la presencia de personas armadas.


Alrededor de las 21:40 horas, los agresores bloquearon el paso del vehículo de la familia y obligaron a  los padres del menor a salir del auto. Tras someterlos, los subieron a otro vehículo con la intención de llevárselos.


Fue entonces cuando el pequeño salió del carro y, entre gritos y saltos de desesperación, le suplicó a los delincuentes que no se llevaran a sus padres. Aunque los atacantes estaban armados, estos no lastimaron al niño y posteriormente liberaron a su madre, la cual huyó con su hijo en brazos. Sin embargo, los secuestradores se llevaron al padre de la familia.


El vídeo se viralizó a través de la red social X, donde los usuarios empatizaron con la reacción de desesperación del pequeño y reprocharon a las autoridades locales por la falta de acciones que garanticen la seguridad de los ciudadanos.


Se cree que el ataque sufrido por la familia puede estar relacionado con la intensa guerra entre los grupos criminales Los Chapitos, liderados por los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, y La Mayiza, encabezada por el hijo de Ismael “El Mayo” Zambada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *