Aunque es una investigación sin concluir, ya se resolvió una parte del caso de Marilyn Cote, la mujer quien presuntamente habría usurpado funciones, falsificado documentos y cometido daños a la salud por haberse hecho pasar por médico psiquiatra.
Así lo aseguro esta mañana a la prensa el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, quien señaló que la mujer está plenamente ubicada por las autoridades de seguridad pública.
Tras asistir a la ceremonia conmemorativa al 114 Aniversario de la Revolución Mexicana en el Zócalo de la ciudad, el funcionario estatal omitió mencionar si hasta el momento existe una orden de aprensión, pero indicó que será este jueves cuando se den a conocer más detalles.
Higuera Bernal aseguró que la Fiscalía General del Estado halló documentos que acreditan que Cote no estaría acreditada para proporcionar servicios profesionales de atención psicológica, aunque ella misma hubiera asegurado tener licencia en prestigiosas universidades extranjeras.
Lo anterior, durante un cateo realizado por el personal de la FGE de Puebla, en el consultorio de Marilyn Cote, ubicado al interior del Hospital 50 Doctors de las Torres Médicas, en la zona de Angelópolis.
Aunque evitó dar mayores detalles al respecto, toda vez que es una investigación aún en curso, indicó que de así requerirse la mujer sería juzgada conforme a la ley.