El cristalazo ocurrió esta mañana en la sucursal de la cadena de juguetes Juguetrón, ubicada en el bulevar 5 de Mayo. Se llevaron 50 cajas de juguetes Lego, entre otras mercancías. El monto robado oscila en unos 30 mil pesos.
Esta madrugada, se registró un cristalazo en la sucursal de la tienda de juguetes Juguetrón, ubicada en la colonia Huexotitla, en el bulevar 5 de Mayo y la avenida 16 de Septiembre.
Información preliminar indica que el robo fue cometido por un sujeto encapuchado y solitario, quien sustrajo cerca de 50 cajas de juguetes Lego, ya que el estante donde estaban exhibidos quedó totalmente vacío. Además, causó destrozos en el establecimiento.
Hasta el momento, se estima que el monto robado oscila en más de 30 mil pesos, ya que también se especula que se sustrajeron otros juguetes.
Gracias al reporte al 911, realizado por personas que transitaban por la zona y se percataron de lo ocurrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron para tomar conocimiento de los hechos.
En el lugar, los agentes confirmaron que había varios cristales rotos, así como mercancía robada y otros objetos desordenados.
Ante estos hechos, los policías municipales procedieron a resguardar el inmueble, en espera de los encargados de la tienda, quienes realizarán un inventario para informar el conteo exacto de lo robado.
Se espera que las autoridades emitan un comunicado proporcionando más detalles sobre este caso. Por su parte, la cadena de juguetes presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).