La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Puebla, MariElise Budib reafirmó su compromiso por construir una Puebla más humana, más cercana y mejor para las niñas, niños y adolescentes de la ciudad. Destacó que la base de la sociedad es la familia, por lo que su trabajo privilegiará el servicio, respeto y compromiso para que todas y todos gocen de la tranquilidad física y emocional que merecen.
Estuvo acompañada por Gaby Bonilla Parada, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF y Cecilia Arellano, esposa del Gobernador Electo del Estado de Puebla, Alejandro Armenta.
En su mensaje, agradeció a su esposo el presidente municipal, Pepe Chedraui, y su familia por su cariño y apoyo incondicional para continuar trabajando por los que menos tienen y más lo necesitan.
“Hoy me comprometo con todas y todos ustedes a dedicar todo mi tiempo, mi esfuerzo, mi mente y corazón para perseguir el objetivo de brindar apoyo a todas las familias poblanas y a las personas en situación de vulnerabilidad”, comentó.
Por su parte, la presidenta honoraria del SEDIF, Gaby Bonilla, deseó el mayor de los éxitos a MariElise Budib en su nueva encomienda, adelantando que hará la diferencia en quienes más lo necesitan gracias a la capacidad, sensibilidad y el gran corazón que ya ha demostrado con anterioridad.
En su mensaje, el presidente municipal, garantizó que el SMDIF, encabezado por la señora MariElise, será imparable, con el apoyo que bridará a las personas que más lo necesitan. Se dijo seguro de que desde este organismo se multiplicarán los esfuerzos y el Gobierno de la Ciudad se sumará a fin de que sean entregados los servicios de salud, apoyo social y programas en beneficio de la ciudadanía.