Nay Salvatori denuncia nuevamente a su expareja, ahora por secuestro

La diputada local Nay Salvatori  Bojalil dio a conocer que ya presentó una denuncia por el delito de secuestro en contra de su expareja,  el empresario David Serna, quien es también el padre de uno de sus hijos, al cual alejó de la ex influencer desde hace más de un mes a pesar de que se trata de un menor de edad.

 Fue este miércoles cuando la legisladora por el distrito de Cholula reveló que recurrió nueva de cuenta a realizar una querella en contra de Serna, la cual se anexa a otras tres capetas de investigación, las cuales ya  se abrieron por violencia, lesiones y amenazas.

Ante esto, Nay Salvatori manifestó vivir en estado de desesperación por no saber nada de su hijo, pero confió que pronto se hará justicia, ya que aseguró que ella tiene la guardia y custodia de su hijo, pero que le permitió a su padre pasar tiempo con él, por lo que se lo llevó para Chihuahua y, desde ese momento, no sabe nada del pequeño.

Fue el pasado domingo, 20 de octubre cuando a través de sus redes sociales la congresista poblana expuso la situación, acusando que su excónyuge no le permite ver a su hijo, inclusive cortando toda comunicación entre Salvatori y el menor, llegando a bloquearla del WhatsApp.

Serna ya tenía un acuerdo de «buen comportamiento», tras estar detenido por intento de sustracción del menor.

La exlocutora refirió que David Serna estuvo detenido por intento de sustracción de su hijo hace más de un mes. Sin embargo, llegaron al acuerdo de buen comportamiento. A raíz de ello, la diputada permitió que su expareja conviviera con su hijo con el propósito que el infante tuviera una buena relación con su papá, y fue ahí que este sujeto aprovechó esta situación para llevarse al niño a otro estado.

A pesar de todo, Nay Salvatori, confía en que pronto se hará justicia y podrá volver a ver a su pequeño, ya que su expareja violó los acuerdos previamente establecidos.

Cabe recordar que el 17 de mayo del presente año, la legisladora denunció a su pareja por llevarse a su hijo y por amenazarla de muerte. En esa ocasión, Salvatori narró que David Serna empezó a ejercer violencia en contra de ella, desde el momento que aceptó ser candidata para ser diputada local por el distrito de San Pedro Cholula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *