agosto 13, 2025 1:23 pm
agosto 13, 2025 1:23 pm
agosto 13, 2025 1:23 pm

La nueva era: feminismo declara guerra pop a supremacía de Trump

Una de las principales opositoras a Donald Trump, la artista Taylor Swift, anunció el lanzamiento de su nuevo disco a unos cuantos días de que el mandatario la despreciara una vez más y se jactara en sus redes sociales de que la popularidad de la cantautora había decaído gracias a que él hizo publico su odio hacia ella. Con el lanzamiento de su nuevo disco , a unos días de los comentarios machistas y supremacistas de Trump, Swift se muestra, una vez más, poderosa.

Taylo Swift además de ser reconocida por su gran trayectoria artística ha destacado en el panorama político de Estados Unidos, llegando incluso a ser considerada como una personalidad fundamental en las elecciones de 2024 pues tiene influencia en sectores de la población que están lejos del alcance de los republicanos, ideología política hacia la que Taylor Swift ha mostrado su rechazo simbólica y explícitamente en reiteradas ocasiones.

Esta semana Taylor Swift anunció el lanzamiento de su nuevo disco en el podcast New Heights conducido por Jason y Travis Kelce. Este anuncio, que ha causado una gran emoción y se mantiene en tendencias, fue realizado a sólo siete días de que Donald Trump hiciera un comentario en su redes sociales jactándose de un supuesto control sobre la carrera de la artista y haciendo comentarios machistas comparándola con la actriz, abiertamente republicana, Sidney Sweeney.

«Sólo miren a la cantante WOKE Taylor Swift, bastó con que yo dijera en TRUTH que no la soporto (¡la odio!). Fue abucheada en el Super Bowl y ahora ya no es popular. La situación ha cambiado radicalmente: ser progresista es para perdedores, ser republicano es lo que se busca».

Taylor Swift siempre se ha mostrado combativa, segura y contestaria ante los ataques de Donald Trump y esta vez no es la excepción. La artista lo ha remarcado, se acerca la nueva era y ella es una de sus portavoces. A sólo unas horas del anuncio de su nuevo disco, la artista se mantiene en tendencia internacional. Lo dejó claro: Trump no tiene control alguno sobre su carrera o su influencia. Ella tiene una voz propia que resuena poderosa en pro del feminismo, de los derechos reproductivos, de la población LGBTIQA+ y en contra de cualquier tipo de discriminación.

Comparte en tus redes sociales