Alonso Gabriel Bejarano, un joven con autismo de 18 años de edad que fue reportado como desaparecido en Chihuahua, fue localizado sin vida en Cuencamé, Durango. La primeras investigaciones señalan que, lamentablemente, el joven fue arrollado por un auto.
Comunidades del norte de México han expresado su luto y condolencias después de que Alonso Gabriel Bejarano haya sido localizado sin vida en Cuencamé, Durango. El joven, quien vivía con autismo, fue reportado como desaparecido el 02 de agosto en Chihuahua y desde ese día la comunidad de Camargo, donde él residía, se movilizó para encontrarlo.
«Camargo está de luto, no sólo por la pérdida de un joven noble y alegre, sino porque fue una búsqueda que unió a todo un pueblo con la esperanza de volver a abrazarlo», se compartió en redes sociales.
Alonso Gabriel fue visto por última vez el 02 de agosto cuando salió de su domicilio ubicado en Camargo, Chihuahua. Su familia advirtió que el joven no sabía como regresar a su casa por lo que desde el primer momento se difundieron indicaciones de qué hacer en caso de verlo y a que números llamar para que pudiera regresar a su hogar.
Desgraciadamente, fue localizado sin vida. De acuerdo con medios locales, las primeras investigaciones señalaron que Alonso abordó un camión de pasajeros hasta Cuencamé, Durango. Donde murió tras haber sido arrollado por un vehículo. El cuerpo del joven fue identificado el martes 05 de agosto.