julio 17, 2025 10:01 am
julio 17, 2025 10:01 am
julio 17, 2025 10:01 am

Trump se aleja de Maga; son débiles por pedir claridad de caso Epstein

El presidente fascista de los Estados Unidos, Donald John Trump, se ha alejado más del movimiento «Make America Great Again», en español «Hacer grande a América otra vez», (MAGA por sus siglas en inglés) —el cuál ha liderado a lo largo de la última década—, en esta ocasión el caso Epstein le sigue atormentado al millonario.

Mediante su red social «Truth» el mandatario fascista, en un largo mensaje, mostró nuevamente su molestia con MAGA, señalando que sus «antiguos seguidores» han caído en «la nueva estafa (de los demócratas), llamada ahora ‘el Engaño de Jeffrey Epstein'».

«La nueva estafa (de los demócratas) se llama ahora ‘el Engaño de Jeffrey Epstein’ y mis antiguos seguidores han caído en esta ‘tontería’ por completo. No han aprendido la lección», sentenció Trump.

Arremetiendo contra sus seguidores, señalando: «dejen que estos débiles sigan adelante y hagan el trabajo de los demócratas. Ni se les ocurra hablar de nuestro éxito increíble y sin precedentes, ¡Porque ya no quiero su apoyo!».

Aprovechando su ataque a Maga para resaltar su gobierno, «he tenido más éxito en seis meses que quizá cualquier presidente en la historia de Estados Unidos».

Jeffrey Epstein fue un multimillonario acusado e investigado por la trata de infancias, violaciones y delitos sexuales. En dichos actos habrían participado personas de diversos sectores, ya fuese de política, entretenimiento, economía, entre otros.

Dichos hechos provocaron que se dijese que existía la famosa «lista de Epstein», en la que presuntamente el multimillonario habría recabado evidencia de sus clientes, misma que la ciudadanía exige que se haga pública y se detengan a sus integrantes.

Inclusive, Trump usó esa creencia en su favor, señalando que habían políticos demócratas y sus rivales en dicha lista y que cuando llegara al poder, la revelaría para tomar acciones contra quienes estuvieran en ella, pero, fue todo lo contrario.

Finalmente, Trump ordenó una investigación al FBI y a la Fiscalía para el tema de la lista de Epstein, con lo que concluyeron que nunca existió y que no se habrirá nuevamente la investigación, hechos que provocaron inconformidades.

Comparte en tus redes sociales