julio 4, 2025 1:34 am
julio 4, 2025 1:34 am
julio 4, 2025 1:34 am

ELF continúa lucha contra Ocesa; aún no hay pronunciamiento

La seguidoras de Super Junior, también llamadas ELF, continúan luchando contra la promotora Ocesa, pues aunque esta ha liberado precios antes de la venta, han ignorado las peticiones de transparencia y justicia por parte de las seguidoras del grupo de Kpop

Desde redes, el llamado de este grupo de seguidoras de la banda surcoreana, Super Junior, continúan haciendo eco para que Ocesa cumpla con precios justos y seguridad para los asistentes.

Aunque esta mañana Ocesa liberó los precios oficiales para el concierto a llevarse a cabo el próximamente a México como parte de su aniversario número 20, ELF ha sido firme en su postura y han señalado que los precios se liberaron después de la fecha que ellas establecieron en su comunicado. 

Sumado a lo anterior, la promotora no hizo ningún pronunciamiento con respecto a los demás llamados de transparencia y seguridad, ignorando plenamente la campaña de los fans. Por tal razón, aunque algunos han considerado la liberación de precios un triunfo, los señalamientos continúan alzándose en redes. 

“OCESA ya nos publicó los precios lo hicieron 2 días antes de la preventa, pero no compren ELF; estos deben de anunciarse desde el principio”, replicaron varios usuarios en plataformas, bajo el hashtag #ELF_NoCompra y #OCESA_OUT. 

Los precios establecido por OCESA van en un rango de 900 hasta los tres mil pesos para Ciudad de México y de 700 a los 300 mil pesos para Monterrey; si bien la venta aparenta ser más accesibles en relación a otros conciertos de Kpop, otros usuarios han señalado que estos aún no se presentan con cargos, con los que la promotora suele abusar de sus consumidores, de la mano de las boleteras. 

Mientras el llamado al boicot continúa para ELF, otros seguidores del kpop se han solidarizado con el fandom o han expresado su admiración, pues esto podría representar un gran cambio en las dinámicas de venta para conciertos en nuestro país. 

Comparte en tus redes sociales