mayo 29, 2025 1:26 am
mayo 29, 2025 1:26 am
mayo 29, 2025 1:26 am

Abierto genocida: en Israel, EUA mata el mito de los yankee vence nazis

Hace ya 74 años terminó la Segunda Guerra Mundial y con ello la humanidad hizo el juramento de no repetición para las atrocidades cometidas por los nazis durante esos seis años, pero ahora, quienes hicieron ese juramento lo han olvidado y encabezan un nuevo genocidio, ahora contra el pueblo palestino.

El genocidio contra Palestina no es nuevo, inició hace ya 77 años con el Nakbar, en 1948 cuando se creo el Estado ilegítimo de Israel en territorio palestino, y a lo largo de estas décadas, las autoridades israelíes se han dedicado a oprimir, perseguir, limitar y asesinar al pueblo palestino, acciones acompañadas por los yanquis y otros aliados.

Desde octubre de 2023 hasta la fecha se ha emprendido una enorme campaña de exterminio en Palestina, misma que ha dejado más de 53 mil personas asesinadas, decenas de miles heridas y una comunidad internacional la que se dividido entre indignación y complicidad —la que se ha visto de manera directa e indirecta—.

A riesgo de hacer aseveraciones demasiado fuertes, ahora, Israel, Estados Unidos (EUA) y sus aliados, son igual o peor que lo nazis, y déjenme explicarles mi razonamiento para llegar a dicha conclusión en los siguientes párrafos.

Hitler y sus aliados del Eje eran conscientes de las atrocidades que realizaban, pero, supieron jugar sus cartas, escondieron sus crímenes mientras se encontraban en el poder, en el discurso llamaban a hacer una Alemania unificada, fuerte, en favor de la «raza aria» y es lo que le trataban de vender tanto a sus seguidores como al mundo, pero en las acciones eran todo lo contrario.

Una vez derrotados los nazis, el mundo quitó el velo a esa máscara y quedó horrorizado, campos de concentración, exterminio, experimentación humana, nuevos métodos de tortura, robo de tierras, patrimonios, violaciones entre otros crímenes de lessa humanidad que marcaron no solamente al siglo XX, sino a la humanida.

De manera casi inmediata después de haber terminado la Segunda Guerra Mundial, comenzaron los históricos juicios de Núremberg en los cuales solamente 611 personas fueron juzgados por los crímenes cometidos y el genocidio realizado hacia más de 11 millones de personas, pero aún así, resulto algo sin precedentes, e inclusive en las siguentes décadas se continuaron juzgando lideres nazis, así como sus integrantes criminales.

Durante ese tiempo se hicieron diversos museos para nunca olvidar lo ocurrido ni a las víctimas, campañas de concientización, estudios, tesis, análisis, tratados, acuerdos, juramentos, desarrollos tecnológicos y de salud los cuáles es reconocido a día de hoy, que fueron cimentados sobre crímenes y atrocidades.

Fue así como se pensaría que los genocidios, procesos de colonización y persecución quedaría sellados para la no repetición, pero ahora, ya sin una pizca de vergüenza o dignidad, EUA — esa nación que se jacta por según haber terminado la Segunda Gran Guerra — ahora financia y apoya un nuevo, el cuál es «justificado» por un Netanyahu el que habla de «liberar» a Palestina, aunque ya ha asesinado a más de 53 mil personas.

Esto se vuelve aún más impresionante, ya que tanto Israel como a los yanquis no les preocupan los crímenes que cometen, no los ocultan, sino que todo lo contrario, presumen fotos, vídeos, sueltan las excusa más absurdas, mientras el mundo sigue observado horrorizado lo que ocurre en Palestina, una comunidad internacional que trata hacer algo, pero parece no tener una repercusiones real sobre el estado ilegítimo y genocida de Israel.

Es así, como parece que el mal llamado «sueño americano» -aunque América es todo el continentes y no solo EUA— se ha visto transformado en el «sueño de Hitler», uno que apunta a ser un proceso colonizador de occidente, para hacerse de Palestina, no importa si miles mueren de hambre, son atacados hospitales, zonas humanitarias, escuelas, templos de adoración, campos de refugiados, infraestructura básica.

Hasta en un acto de demencia y que pareciera ser sacado de un episodio de la dimensión desconocido, a lo largo de este genocidio militares israelís se han dedicado a «firmar» las bombas que asesinan a miles, e inclusive has han explotado un complejo de viviendas palestinas para solamente realizar una «revelación de sexo».

La deshumanización de los tiempos modenos, encabezada por Israel y EUA no se detiene hasta ahí, sino que también a lo largo de este tiempo se ha registrado como es que los víveres se pudren a fuera de Palestina, en camiones, bodegas, mientras la gente muere de hambre y más de 14 mil bebés podrían morir de hambre en las próximas horas.

¡Bueno! Hasta han disparado contra una delegación de la comunidad internacional y parece que sus repercusiones serán mínimas, por no decir inexistentes e inclusive Netanyahu reconocío haber financiado a Hamas para dividirles y hacer el trabajo más fácil a Israel.

Cientos de periodistas asesinados por Israel, pero más allá, torurados o hasta en un acto de psicopatía a quienes han vacilado con disparles en transmisiones en vivo, para después matarlos.

En inclusive, en actos igual de denigrantes, peligrosos y deplorables, cientos de abortos espontáneos porque las mujeres no pudieron acceder a alimentos.

Hay quienes horrorizades en las redes, publican que Netanyahu e Israel han perdido completamente la cabeza y se les ha salido de las manos sus acciones, pero en realidad diría que no, sino todo lo contrario, no estamos viendo a una nación actuar de manera frenética y enloquecida, sino a una Israel en su máxima expresión, que ha causado durante décadas crímenes sin mayor repercusión, por lo que, cada vez se vuelven más descarados en sus crímenes.

Claro, no es nueva la participación de Estados Unidos en los conflictos bélicos, es bien sabido que el poder económico de EUA es por las ventas de armas a gobiernos, guerrillas, regímenes autoritarios y guerras.

Mismas guerras marcaron al siglo XX y ahora han ensangretando al XXI, pero, a pesar del historial de violencia de Estados Unidos, siempre se vendió como el paladín de las libertades, y los conflictos bélicos impulsados en medio oriente, Latinoamérica u otras partes del mundo, pero siempre se justificaron los yanquis con decir que eran en pro de la libertad.

Ahora de la manera más cínica y descarada Estado Unidos presume sin temor alguno el genocidio contra Palestina, su alianza con Israel, en donde inclusive el fascista de Trump presume que se harán de la Franja de Gaza para hacer una zona de lujo, como sí se tratara de un lugar abandonado sin que hubiera algo.

Y en medio de este genocidio, proceso de exterminio y odio estos fachos que tanto defienden estas acciones, tienen el descaro de acusar de antisemitismo a quienes denunciamos los crímenes y hasta revictimizarse, lo que genuinamente es sumamente absurdo.

Finalmente, me gustaría unirme a la petición de no solamente de las redes, sino del mundo, no dejemos hablar del genocidio, de exigir justicia, Palestina libre. 

Comparte en tus redes sociales