“A estas alturas será raro verlos en Corea”, comentaron algunos usuarios en redes, entre broma, al notar las continuas apariciones de la agrupación surcoreana, Just B, en el estado de Monterrey.
Desde hace semanas, la agrupación se ha hallado en Monterrey en un serie de promociones para su grupo y sus más recientes lanzamientos. Pero su constante aparición en el estado ha llamado la atención de internautas quienes ahora bromean que los integrantes ya son mexicanos.

“Ya denles nacionalidad mexicana” continúan escribiendo usuarios en plataformas al notar que la agrupación ha ofrecido presentaciones en universidades (incluida la Facultad de Psicología de la UANL) visitado recintos locales y convivido con seguidores en todo tipo de situaciones.
Recientemente comenzaron a ser viralizados por su presencia en el partido de los Sultanes en el Walmart Park y la entrega de despensas y una silla de ruedas como parte de una colaboración con la Dirección General de Turismo es Cultura para el DIF.
Además de estas actividades, la propia agrupación ha mostrado cariño a los fanáticos mexicanos a través de videos que continuamente hacen referencia a la cultura mexicana o en los que hablan el idioma.
Pero aunque parezca que Just B ya se ha establecido en el estado norteño, el grupo se encuentra en el país como parte de su gira “Just Odd”; con su llegada, participaron en diversos eventos de promoción, no solo de su música, sino también de la cultura coreana y el Kpop.
La agrupación integrada por Lim Jimin, Geonu, Bain, Siwoo y Sanwoo, debutó oficialmente en junio de 2021 con la agencia Bluedot Entertainment. Su primer mini álbum fue titulado JUST BURN y contó con Damage, como la canción principal.
Mientras más seguidores continúan bromeando sobre la visita de Just B, seguidores de otros grupos y audiencias ajenas al Kpop han logrado conectar con los idols, por lo que muchos ya han expresado no querer que el grupo deje el país.