Afuera del Museo Nacional de Ciencias en La Plata, Argentina se llevó a cabo el Primer Encuentro Internacional de Dinonegacionismo, este colectivo defiende que los dinosaurios no existieron y que la tierra es plana.
«Gracias a todos por no extinguirse hasta el día del encuentro», así se compartió el cierre del Primer Encuentro Internacional de Dinonegacionismo y es que lo relacionado con extinción parece ser uno de los chistes favoritos de este grupo que sostiene que los dinosaurios no existieran y se trata sólo de un invento de científicos.

Este encuentro tuvo lugar frente al Museo Nacional de Ciencias en La Plata, Argentina, donde exhiben restos fósiles o reproducciones. En la fotografía del cierre del encuentro los participantes posan con el brazo derecho doblado frente al pecho pues este es el saludo terraplanista, otro de los principios que ellos sostienen.
El líder de este evento es el argentino Iru Landucci quien es también vocero de los terraplanistas y ha sido invitado en diversas ocasiones a podcasts y programas de youtube que promueven colectivos anticiencia. Así, los dinonegacionistas defienden que los dinosaurios son una narrativa impuesta por los investigadores, cuestionan la paleontología y explican que muchas cuestiones que se enseñan en la escuela como que la tierra es redonda son en realidad un mito.
