En individual y trio, los seleccionados nacionales competirán este fin de semana en el certamen de Tokio, uno de los más prestigiosos del mundo.
En busca de continuar en la élite de la gimnasia aeróbica, la selección nacional se encuentra en Tokio, Japón, para enfrentar la Copa Mundial de la disciplina, que se efectuará este fin de semana y que se posiciona como uno de los certámenes más prestigiosos del mundo.

Los mexicanos Iván Veloz, uno de los máximos referentes de este deporte, Mario Nava y María Fernanda González están listos para entrar al tapiz en la modalidad individual senior ambas ramas, mientras que Daniela González verá acción en la categoría juvenil.
Asimismo, Iván Veloz, Mario Nava y María Fernanda González competirán en la modalidad de trio y se enfrentarán a sus similares de Italia, Portugal, Azerbaiyán, China, Francia, Perú, Bulgaria, España y Japón.
Esta Copa del Mundo se celebra anualmente en Japón desde 1990 y reunirá a aproximadamente 200 atletas de 19 países y regiones para luchar por el título internacional aeróbico.
