febrero 26, 2025 1:56 pm
febrero 26, 2025 1:56 pm

Empleados de Inteligencia de EU tuvieron chats de sexo y cirugías trans

“Documentos filtrados han revelado que empleados de agencias de inteligencia de Estados Unidos utilizaron la plataforma de mensajería interna Intelink para discutir asuntos relacionados con temas de relaciones poliamorosas, sexo grupal y cirugías de cambio de género, lo que generó controversia sobre el uso indebido de la herramienta para fines no laborales.”

Empleados de agencias de inteligencia de Estado Unidos, fueron acusados de haber hecho uso de un sistema de mensajería interno para intercambiar comentarios sobre temas privados, relacionados con actos sexuales, relaciones poliamorosas y cirugías de cambio de género. Esto según la información que se ha desprendido a partir de documentos internos obtenidos recientemente.

Dichos registros del chat del programa Intelink, que corresponden a dos años atrás, fueron filtrados al medido ‘City Journal’ por un ex empleado y un trabajador actual de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés).

A pesar de que los empleados de la NSA firman acuerdos en donde aceptan que publicar cualquier contenido que no sea relacionado con la misión de Intelink, constituye una violación de las normas de uso, sujetas a sanciones disciplinarias. No obstante, los registros revelan múltiples conversaciones inapropiadas, abordadas durante las horas laborales, señala el medio.

Uno de los temas más populares en los intercambios de los empleados de NSA fue sobre las experiencias sensoriales y estéticas de las personas transgénero que se habían sometido a cirugías de cambio de sexo. En particular, se destacó el debate sobre dicho procedimiento quirúrgico, donde un hombre afirmó haberse sometido a una reconstrucción genital, detallando cómo se modificó su percepción sexual al haber cambiado. Por su parte, otro funcionario de inteligencia se jactó de los beneficios estéticos de la cirugía, como la posibilidad de “usar leggings o bikinis sin tener que llevar un garfio debajo”.

En otras conversaciones explícitas, los empleados compartían conversaciones sobre temas como la depilación láser, inyecciones de estrógenos, prácticas poliamorosas y sexo grupal.

Cabe destacar que estas revelaciones surgen dentro de un contexto de creciente escrutinio hacia la comunidad de inteligencia. El presidente estadounidense Donald Trump, el secretario de Defensa, Pete Hegseth, así como la directora de Inteligencia Nacional, Tulsi Gabbard, han afirmado que las agencias de inteligencia se han vuelto más “conscientes” y priorizan el activismo de izquierda por encima de la seguridad nacional. Sin embargo, los recientes registros de chat filtrados, demuestran la falta de competencia y profesionalismo dentro de estas instituciones.

Según las fuentes, los chats de contenido sexual, fueron legitimados bajo la política de ‘diversidad, equidad e inclusión’,  impulsada por la administración de Biden: “Los activistas dentro de la agencia utilizaron los grupos de recursos para empleados LGBTQ+ para convertir sus perversiones y patologías en deberes laborales oficiales.”, señaló el medio.

Finalmente, declaraciones del empleado actual de la NSA revelan que estos grupos pasaban sus días reclutando personas y organizando reuniones sobre temas como “Privilegio”, “Conciencia de los aliados”, “Orgullo” e “Inclusión de la comunidad transgénero”. Estas iniciativas contaron con el respaldo total de la dirección de la NSA, que consideraba la Diversidad, Equidad e Inclusión como una misión “no solo crítica, sino imperativa”.

Comparte en tus redes sociales